Referentes

Pablo Casal

Pablo Casal

Fundador, Director

Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de TI. Como director y fundador de Netlabs, es quien supervisa las operaciones y que los objetivos de la empresa sean cumplidos. Su principal interés está en investigar nuevas técnicas de desarrollo, además del análisis de las últimas tendencias en los mercados de software y de tecnología.

Es quien marca la visión y la planificación estratégica, junto con los objetivos tecnológicos, para entregar soluciones de valor agregado. Trabaja con énfasis en la satisfacción de los clientes, procurando relaciones a largo plazo con éstos, así como también se ocupa del bienestar de su equipo.

Su pasión por el software le llevó a transformar Netlabs en un laboratorio de desarrollo centrado en la creación de software de alta calidad. En su tiempo libre le gusta tocar guitarra, la lectura y viajar.

Ricardo Medina

Ricardo Medina

Socio, Gerente de Infraestructura

Ricardo es un profesional con vasta experiencia en el área TI y especialmente en la administración de infraestructura informática, que incluye la gestión de redes, servidores y sistemas operativos. Antes de 2010, año desde el que se inicia activamente como socio en Netlabs, ha liderado proyectos de infraestructura tanto en el ámbito privado como público.

Actualmente dirige equipos multidisciplinarios haciendo los aportes necesarios para lograr el éxito en todos los proyectos de la compañía. Además de coordinar la implementación y supervisar los planes de trabajo, identifica riesgos, problemas y oportunidades en los clientes.

Es perseverante e incansable para resolver las contingencias que se presentan. En su tiempo libre le gusta tocar la guitarra, viajar, el aeromodelismo y la tornería mecánica.

Juan Pablo Olivera

Juan Pablo Olivera

Gerente de Operaciones

Juan Pablo se ha formado en la Universidad Católica como Ingeniero en Informática. Su trayectoria en Netlabs como responsable del desarrollo y la gestión de proyectos lleva más de 4 años. Lidera el equipo técnico y se especializa en ambientes de trabajo bajo presión, haciendo del compromiso una característica y mística del área.

Gestiona la aplicación de procesos y herramientas para alcanzar en forma eficiente los objetivos de la empresa, siempre en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes. Coordina la implementación y programación de los planes de trabajo.

Todo lo que lo hace un experto en la armonización entre las exigencias del negocio, la innovación tecnológica y la flexibilidad para alcanzar resultados. Le apasiona correr maratones y viajar.