Segurinfo 2015

0

Netlabs participa de SEGURINFO – LIII Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información-, evento cuya quincuagésima tercera edición se llevara a cabo el pasado 21 del corriente mes, en el Edificio 19 de Junio del Banco de la República Oriental del Uruguay.

En el evento se presentó la nueva tecnología de cédulas digitales, además de todo relativo a la firma electrónica, entre otros temas. Esto forma parte del involucramiento de Netlabs con el tema de Gobierno Electrónico, en el que viene trabajando desde hace tiempo.

La idea del evento es continuar brindando aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. SEGURINFO sigue siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Participaron expertos en la gestión, diseño y administración la Seguridad de la Información, así como interesados en mantenerse al día en este apasionante campo del conocimiento.

El Congreso y Exposición SEGURINFO, se enfoca en la Seguridad de la Información, reuniendo a la comunidad de TI en su conjunto.