0

¡Este año lo despedimos con todo!

El pasado miércoles 7 de diciembre festejamos una vez más por otro gran año transcurrido. Especial motivo de brindis por el equipo, los amigos, colaboradores  y clientes que nos acompañan y celebran nuevamente junto a nosotros un año con muchos desafíos y metas alcanzadas.

En el marco de una encantadora noche de diciembre, nos reunimos para festejar en Barón “la barbería que esconde un secreto”. El lugar ideal, donde la calidad, la buena onda y el profesionalismo se combinan a la perfección, brindándonos una noche para el recuerdo.

En un encuentro muy distendido, contó con un exclusivo recibimiento de músicos tocando la reconocida canción del barbero de Sevilla de Bugs Bunny, haciendo tararear a toda persona que fuese a entrar;  siendo éste sin dudas un momento memorable en una noche llena de sorpresas. Contó también con la presencia de diferentes artistas, Vala Nirenberg como dj invitada y la participación especial de Martín Ibarburu con su banda, tocando junto con NetBand, nuestro ya afianzado grupo de músicos.

Gracias por acompañarnos un año más. Los mejores deseos de prosperidad y éxitos para el nuevo año 2017.