Desarrollo de software

La capacidad adquirida a lo largo de más de 16 años de trayectoria, le permite a Netlabs comprender las necesidades de los clientes, las cuales impulsan el desarrollo de un software combinando la riqueza de funcionalidades con la simplicidad de una gestión única.

Las soluciones comprenden una amplia gama de plataformas con servicios múltiples, así como aplicaciones VAS específicas, de manera de contribuir con los clientes en el rápido y rentable lanzamiento de servicios, agregando valor e innovación.

Ventajas:

  • Inmediato entendimiento de requisitos y necesidades del cliente
  • Rápida implementación
  • Mejora la competitividad y productividad de clientes
  • Genera nuevas oportunidades de negocio
  • Consolida y potencia la imagen de cliente

Netlabs posee un amplio know-how en el área de Telecomunicaciones, que comprende la integración de sistemas, protocolos, plataformas de prepago, aprovisionamiento y appliances de red.

La destreza alcanzada en el manejo de grandes volúmenes de datos, a través de la resolución de problemas de gran escalabilidad y de alto porte, así como el desarrollo de aplicaciones de alta complejidad, han guiado a Netlabs hacia el mundo “Big Data”. Gracias a ello, diseña aplicaciones que permiten explorar gran cantidad de datos, simplificar su análisis y hallar información relevante para la toma de decisiones estratégicas del cliente.

Netlabs guía a sus clientes a la exploración de nuevos servicios, en la búsqueda de nuevas formas de generar ingresos, como ser, el desarrollo de soluciones de rápida implementación, que aporten beneficios exponenciales. La flexibilidad de Netlabs en el mercado, contribuye con su competitividad además de aportarle ventajas, como la gestión del conocimiento y de una demanda más óptima, la mejora contínua de la calidad de sus productos y servicios, haciéndolos eficientes y rentables.

La integridad, seguridad, facilidad de uso, corrección y simplicidad de mantenimiento, son indicadores valiosos a la hora de medir el éxito de nuestras soluciones.

Respaldo técnico

Netlabs cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo de múltiples plataformas, utilizando distintos lenguajes de programación, como Java, Scala, Python y C, contando con vasta experiencia en linux y firewalls, poniendo énfasis tanto en la eficiencia como en la versatilidad.

Las áreas de programación en las que se posee experiencia, incluyen: integración de infraestructuras heterogéneas, motores de reglas de negocios, servidores de autenticación, autorización y accounting, sistemas de alta disponibilidad, implementación de protocolos, de seguridad de datos y plataformas VAS (value added services) para movilidad.

El equipo técnico también posee conocimientos y experiencia en todo tipo de plataformas Unix, no obstante ello, se seleccionó Linux como una de nuestras principales plataformas de trabajo por:

  • Confiabilidad y seguridad
  • Versatilidad
  • Buena performance
  • Open Source

Netlabs se encuentra en constante capacitación en nuevas tecnologías, focalizándose en el estudio de todo lo relativo a programación de redes, desde drivers hasta bibliotecas para networking.