Plataformas móviles

Netlabs es un proveedor especializado en el diseño de soluciones avanzadas en Tecnología, que cuenta con vastísimos años de experiencia en materia de ingeniería aplicada a operadoras de telefonía móvil.

Ofrece soluciones específicas para ejecutar los requisitos de cada cliente y mejorar su experiencia, además de contar con variadas ofertas de servicios desde una plataforma que posibilita activar y gestionar las diferentes soluciones VAS.

El Departamento de Software y Soporte trabajan conjuntamente para nutrirse de la combinación de posibilidades en las tecnologías actuales, así como del comportamiento del cliente reportado en el área de mantenimiento. De esta forma, se brinda un asesoramiento rico en conocimiento y experiencia, que contribuirá a la aplicación de estrategias exitosas en las operaciones.

Incluye una amplia gama de aplicaciones VAS específicas, de manera de colaborar con el cliente en el rápido y rentable lanzamiento de servicios, agregando valor e innovación, obteniendo el mejor provecho de la tecnología.

El equipo de expertos con vasta trayectoria en el rubro y en el mercado, posee un know-how adquirido en diversas operaciones, capitalizando comportamientos sociales y todo tipo de escenarios que valorizan aún más la experiencia.

Gestor de Compras

Gestor de Notificaciones

Gestor de Suscripciones

Gestor de Promociones

Gestor de Campañas

Anticipo de Saldo

Recarga a terceros


Beneficios:

  • Reduce costos operativos
  • Rápido lanzamiento
  • Fácil integración
  • Arquitectura escalable