Netlabs se ocupa del asesoramiento, implementación, puesta en marcha, mantenimiento y mejora continua de sus servicios.
Consultoría especializada
Asesoramiento integral, especialmente en redes y Linux, ya sea para estudiar posibilidades de crecimiento, analizar situaciones anómalas, investigar nuevas tecnologías u otros requerimientos de know-how especializado.
Netlabs cuenta con un equipo de profesionales capacitados y especializados, que asistirán al cliente en la planificación a mediano y largo plazo el crecimiento de su infraestructura.
La premisa Netlabs es satisfacer las necesidades del cliente y anticiparse a sus necesidades del negocio, ofreciendo un servicio de calidad a través de innovación tecnológica y la mejora continua de sus soluciones y servicios.
Soporte
Mantenimiento de la operación diaria y el soporte del software usado por el cliente. Rápida recuperación para el correcto funcionamiento de los sistemas que se ejecutan frente a incidencias.
Servicio reactivo que actúa ante los reclamos efectuados, mediante procesos previamente establecidos o ante otros procesos de alarma acordados con el cliente.
El equipo de Soporte de Netlabs sigue mecanismos de trabajo especialmente diseñados.
Mantenimiento
Ejecución proactiva de tareas para que los sistema funcionen en óptimas condiciones, que incluye actualizaciones y cambios programados de topología y software, principalmente orientados a mantener la seguridad del sistema.
La metodología de trabajo se adapta a la realidad de cada empresa. Netlabs cuenta con distintos niveles de servicio, que combinan planes de trabajo preventivo y tiempos de respuesta asegurados ante cada incidencia.
Incluye:
- Estudios preventivos períodicos
- Instalación de sistemas de monitoreo
- Configuración completa de plataformas java, routers, firewalls e infraestructura de red en general
- Virtualización, cloud, automatización, provisioning, storage, linux
- Resolución de problemas en modalidad on-site o remota
Netlabs posee un staff capacitado para brindar servicios que impulsen el rendimiento del negocio y permitan obtener una ventaja competitiva que demuestre valor.